Cómo llegar al Hostal Atocha Almudena Martín en taxi

Habitación 1

Niños menores de 4 años gratis.

Los taxis oficiales de Madrid son blancos y con dos franjas rojas en ambos laterales del taxi y escudos del Ayuntamiento de Madrid en sus puertas.

Te recomendamos asegurarte que los taxímetros están encendidos, y además, todos los pagos extras (tasas de Aeropuerto, nocturnidad, …etc. ) deben estar bien indicados en las ventanas de atrás de los pasajeros.

Cómo llegar en taxi desde el aeropuerto

Para llegar en taxi desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas al Hostal Atocha, dispones de paradas de taxi debidamente señalizadas en el exterior de todas las términales. Los taxis oficiales de Madrid son blancos y con dos franjas rojas en ambos laterales del taxi y escudos del Ayuntamiento de Madrid en sus puertas. El precio del trayecto es de aproximadamente 30 €.
Recomendamos que te asegures que los taxímetros están encendidos. Todos los pagos extras (tasas de Aeropuerto, nocturnidad, …etc. ) deben estar bien indicados en las ventanas traseras.
Hostal Atocha Almudena Martín también te ofrece un servicio de reserva de recogida exclusiva con taxista de nuestro equipo, que te esperará a la salida con un cartel indicando tu nombre. Este servicio tiene un precio de 38,00 €.
Hola ¿podemos ayudarte?